Condiciones de la venta

Las Hélices Max Prop son productos hechos a medida. Dadas las características del producto, Mar de Sirius SL distribuye los productos Max-Prop bajo las siguientes condiciones:

1.- El cliente debe rellenar el formulario de recogida de datos sobre los cuales se calcula la hélice apropiada para su embarcación. De la veracidad y exactitud de esos datos depende la calidad del resultado final. El cliente es totalmente responsable. Cualquier dato no reflejado podrá ser estimado por el fabricante utilizando las bases de datos de que dispone con la información de las embarcaciones más habituales en el mercado.

2.- Mar de Sirius SL remite una factura pro-forma al cliente final con el importe total de la hélice. Para poder formalizar el pedido es necesario el pago del 100% por anticipado.

3.- El plazo de entrega es de 30 días a contar a partir de la fecha que se efectúa el primer pago. La forma de pago es mediante transferencia bancaria.

4.- Como objetos hechos a medida, en las hélices Max Prop no se permiten devoluciones.

5.- Las Max Prop se sirven con un manual de instrucciones que deberá leer atentamente antes de montarla sobre su embarcación. Se recomienda además ensamblar la hélice un par de veces antes de montarla sobre su embarcación.

6.- Max Prop se compromete en reparar y sustituir de manera gratuita las piezas originales de la hélice que resulten dañadas por algún defecto de fabricación o de materiales. No se contempla bajo ningún concepto un reembolso total o parcial del importe de la hélice por ningún motivo. La garantía de Max Prop se limita por tanto, y exclusivamente, a la reparación o sustitución gratuita de la hélice defectuosa, en ningún caso se hace responsable del pago de otros daños o gastos, sea cual sea su naturaleza.

7.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que facilite al hacer un pedido pasará a formar parte de los ficheros automatizados de Mar de Sirius SL, con la finalidad de la comercialización y venta de productos relacionados con actividades náuticas. Así mismo, da su consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos facilitados. Tiene derecho a acceder a esta información y cancelarla o rectificarla, dirigiéndose al domicilio de la entidad, en Av. Barón de Carcer, 28-2 de Valencia. Esta entidad le garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos.